Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Darkest Dungeon' en Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

MAZMORRAS

'Darkest Dungeon' en Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Enero 2018 | 19:49

Red Hook Studios fecha finalmente la versión de Darkest Dungeon para Nintendo Switch.

'Darkest Dungeon' se pondrá a la venta en la eShop para Nintendo Switch el 18 de enero. Las expansiones 'The Crimson Court' y 'The Shieldbreaker' también estarán disponibles ese mismo día en la tienda de Nintendo.

Precios

Los precios del juego y sus contenidos descargables han sido revelados en dólares pero podéis espera un cambio 1:1 para nuestro territorio. Mientras que el juego costara 24,99 $, mientras 'The Crimson Court' tiene un coste de 9,99 $ y 'The Shieldbreaker' costará 3,99 $.

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento se han desvelado algunas respuestas a las preguntas más frecuentes que cualquier futuro comprador de esta versión podría hacerse ahora mismo. En ellas han aclarado que el juego contará con controles táctiles y que el futuro DLC titulado 'The Color of Madness' llegará también a esta versión de la consola pero sin una fecha que concretar por el momento.

Darkest Dungeon

El equipo de Red Hook Studios ha aprovechado para recordar que siguen sin una fecha que dar para la versión del título para dispositivos Android. Aún así cabe destacar que el desarrollo para móviles y tablets continúa y esperamos verlo acabado en 2018.

Desde que se estrenará en 2016 (tras pasar unos largos meses en periodo de acceso anticipado) 'Darkest Dungeon' ha sido considerado uno de los videojuegos independientes más relevantes y galardonados de los últimos años. Responsable de su éxito son su remarcable estilo visual que nos pone en situación a la hora de enfrentarnos con uno de los desafíos más exigentes que hayan visto los juegos de mazmorras modernos en mucho tiempo.

Si aún no conocéis 'Darkest Dungeon' y no contáis con Nintendo Switch también podéis conseguirlo en ordenadores Linux, Mac y PC, así como en PS4 y PlayStation Vita. Suele estar de oferta a menudo por lo que no os costará entrar en esta experiencia de masoquismo puro.

Artículos recomendados