Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Dark Souls Trilogy Box' llegará a Japón el próximo 24 de mayo

TESORO COMPLETO

'Dark Souls Trilogy Box' llegará a Japón el próximo 24 de mayo

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Enero 2018 | 11:50

El set completo incluirá los juegos y varios objetos de coleccionista

Bandai Namco ha anunciado que la trilogía completa de 'Dark Souls' volverá a PlayStation 4 en Japón con una edición muy especial. La han llamado 'Dark Souls Trilogy Box' y será un completo cofre del tesoro que incluirá, además de todos los títulos de la saga, diversos extras de coleccionista para los amantes del trabajo de From Software. Esta edición especial saldrá en Japón el próximo 24 de mayo para PlayStation 4.

La aventura completa

El momento de revivir nuestras andanzas por los peligrosos mundos de 'Dark Souls' ha llegado. El anuncio de la remasterización de la primera entrega ha propiciado que Bandai Namco lance un pack completo con todos los títulos que forman esta franquicia. La 'Dark Souls Trilogy Box' ha sido anunciado para PlayStation 4 y, de momento, solo está disponible para Japón, pues no se sabe nada sobre un posible lanzamiento en occidentes.

Dark Souls Trilogy Box

Esta caja de la muerte incluye las tres entregas de la saga, con el ya anunciado 'Dark Souls Remastered'. Todos los títulos incluyen los DLC's que se publicaron durante su ciclo de vida y también las BSO de cada uno de ellos. Pero ahí no acaba la cosa. El pack lo completan dos sujetalibros, tres diccionarios con imágenes y descripciones de todos los objetos de los juegos, diez artes exclusivos y un marco para los mismos.

Todos los que se quieran hacer de él tendrán que esperar al próximo 24 de mayo, que es cuando estará disponible para, por ahora, Japón. La fecha de lanzamiento coincide con la de 'Dark Souls Remastered' en territorio japonés y el precio de este tremendo tesoro asciende a los 49.800 yenes. Traducido en euros, hablamos de unos 370 euros aproximadamente. En Occidente, la primera entrega de esta saga llegará a Nintendo Switch, así como al resto de plataformas de nueva generación, el 25 de mayo.

Artículos recomendados