Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dark Souls II' soluciona el problema con su último DLC en PS3

NO ESPERES PARA SUFRIR

Por

El 28 de Agosto 2014 | 15:54

Los problemas que los usuarios de PS3 estaban teniendo para hacer funcionar el último DLC de 'Dark Souls II' ya han sido solucionados.

Cuando uno se compra 'Dark Souls II' lo hace sabiendo que va a sufrir, aunque muy probablemente los usuarios de PlayStation 3 no tenían esto en mente cuando adquirieron su copia. Y es que, como os adelantamos anteriormente, el DLC 'Crown of the Old Iron King' no estaba funcionando en las consolas de Sony para los poseedores del season pass. Afortunadamente, este error ya ha sido resuelto, permitiendo a todos los jugadores seguir 'disfrutando' del fantástico juego.

Sin confirmación oficial

A pesar de lo positivo de las noticias, es importante tener en cuenta que Bandai Namco aún no ha dado por clausurado el error. Las noticias de que el DLC esta disponible llegan de varios usuarios europeos que ya lo han conseguido. Esto es: si sigue sin funcionar, no desesperéis, pues la solución esta próxima.

'Dark Souls II'

'Crown of the Old Iron King' es el segundo de los 3 DLCs hasta el momento anunciados para 'Dark Souls II'. Estos contenidos descargables nos llevan a nuevas zonas repletas de peligros y enemigos que pondrán a prueba, como de costumbre en la saga, la resistencia a la frustración de más de uno. Esperemos que el próximo DLC no tenga estos problemas en su cada vez más próxima salida el 24 de septiembre.

Artículos recomendados