'Dark Souls' requiere micrófono para el multijugador de su versión en PC

HÁBLAME

Por Sergio Castaño

El 21 de Junio 2012 | 14:15

La comunicación directa puede ser necesaria en las arenas de la expansión, lo que pude llegar también a la versión de consolas.

Según ha revelado el perfil de producto de la edición "Prepare to Die" de 'Dark Souls' en Steam y GameStop, el juego requiere de un sistema de comunicación por voz debido a sus características de los modos multijugador. Es sabido por los aficionados a este título que en PS3 y Xbox 360 se restringían las comunicaciones al máximo para aumentar aún más la dificultad.

La comuniación es vital

Lo que esta noticia puede significar es que, debido a las arenas de la expansión "Astorias of the Abyss" sería necesario una comunicación algo mejor para que el juego se pueda llevar a cabo satisfactoriamente al margen de lo endemoniadamente difícil que pueda ser. Esto levanta sospechas sobre si se permitirá este tipo de comunicación en consolas a partir de ahora.

dark souls

La desarrolladora From Software ha anunciado que no habrá optimización para la versión de PC debido al poco peso de esta plataforma en Japón y al poco tiempo que han tenido. También se han mostrado los requisitos para hacerlo funcionar:

Sistema Operativo: Windows XP , Windows Vista, Windows 7, o superior.

Procesador: 2.6 GHz Dual-Core.

Memoria: 1 GB (XP), 2GB (Vista/7).

Espacio en Disco Duro: 4 GB.

Tarjeta de Vídeo: 512 MB RAM, ATI Radeon 4850 o superior, NVIDIA GeForce 8800 GT o superior.

DirectX: 9.0c

Sonido: Compatible con Direct Sound.

Adicional: El multijugador requiere soporte para micrófono.

Artículos recomendados