Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dark Souls Remastered' llegará a Nintendo Switch y más plataformas

RESURGIR DE LAS CENIZAS

'Dark Souls Remastered' llegará a Nintendo Switch y más plataformas

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Enero 2018 | 19:54

También estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

El Nintendo Direct de hoy ha servido para desvelar uno de lo mayores secretos a voces de las últimas semanas: la remasterización de 'Dark Souls'. Bajo el nombre 'Dark Souls Remastered', el primer título de esta conocida saga llegará por primera vez a Nintendo Switch y también a otras máquinas de nueva generación como PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego de From Software hará su debut en estos dispositivos el próximo 25 de mayo.

Praise the sun

El plato fuerte de este último directo de Nintendo ha sido el anuncio de 'Dark Souls Remastered', la primera entrega de la saga de From Software. Hacía varias semanas que los rumores indicaban que Bandai Namco estaba preparando una versión actualizada de este título y la imagen que publicó ayer la cuenta de Twitter de Nintendo of America terminó de hinchar el globo de las expectativas.

Dark Souls Remastered

'Dark Souls Remastered' será el primero de la franquicia en llegar a una máquina de Nintendo, pero no solo estará disponible para Nintendo Switch. Tras el anuncio, también se confirmó que llegará también a PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva versión correrá a 30fps y a 720p/1080p en Nintendo Switch dependiendo de su jugamos en el modo portátil o en el dock. Las versiones para el resto de plataformas partirán de los 60fps y los 1080p pudiendo alcanzar los 4K reescalados en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. En PC se disfrutará de 4K nativo.

Esta reedición del 'Dark Souls' original contará con el DLC 'Artorias del abismo' y ampliará la experiencia multijugador vista hace siete años. Por entonces, el juego solo soportaba un online para hasta cuatro jugadores. Ahora esto se ha modificado y las versiones remasterizadas permitirán jugar hasta a seis jugadores al mismo tiempo. 'Dark Souls Remastered' llegará a las tiendas el próximo 25 de mayo.

Artículos recomendados