avatar

ÚLTIMA HORA Ángel Garrido, el sucesor de Cifuentes, abandona el PP y ficha por Ciudadanos para Madrid
'Dark Souls: Prepare to Die Edition' gratis siguiendo estos pasos
MUY SENCILLO

'Dark Souls: Prepare to Die Edition' gratis siguiendo estos pasos

Si quieres este juegazo sin coste en tu biblioteca de Steam, sigue este paso a paso y lo tendrás.

Por Álex Pareja
PC
Categoría: Noticias
9 de Marzo 2016 | 11:40

A tan solo unas semanas del lanzamiento del esperadísimo 'Dark Souls 3', ¿qué mejor manera de abrir boca que disfrutando de los juegos anteriores de la saga? Pues parece que From Software, el estudio desarrollador de la franquicia, ha pensado lo mismo que nosotros y encima nos lo pone totalmente fácil: ahora podemos adquirir 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' de forma totalmente gratuita.

Esta edición del juego incluye todas las expansiones y contenidos que salieron posteriormente, por lo que se trata de la versión más completa de todas. ¿Qué tenemos que hacer para adquirir nuestra copia de 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' gratis en nuestro PC? No será tan sencillo como dirigirnos a Steam y darle a descargar, pero siguiendo estos sencillos pasos podremos obtenerlo sin mayores dificultades.

Dark Souls

El único requisito que deberemos cumplir para optar a esta copia gratuita de 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' será tener una cuenta de Steam operativa, que en caso contrario podremos abrir de forma gratuita (no hay pérdida en este sentido). Una vez cumplido ese requisito, tan solo deberemos dirigirnos a esta misma página web, donde se van a pedir algunos datos (como el Steam ID, nuestro país...) y ya está, automáticamente se nos avisará de que la copia gratuita llegará en los próximos días a nuestra cuenta.

Por tiempo limitado

Pero ojo, que como suele ocurrir con estas buenas promociones, vamos a poder conseguir 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' de forma gratuita pero solo por tiempo limitado, así que si de verdad os interesa deberéis seguir este paso a paso antes del próximo día 31 de marzo. No seáis perezosos no vaya a ser que perdáis esta magnífica oportunidad de haceros con este juegazo.

Además, tal y como comentaba el propio director de 'Dark Souls 3', el mapa del próximo juego será muy parecido a las interconexiones de esta primera edición, así que no hay mejor momento para disfrutar de él.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.