Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dark Souls' podría ser anunciado para PC a través de Facebook

DE LA CONSOLA AL ORDENADOR

Por Andrés García Carabantes

El 26 de Marzo 2012 | 12:22

No es algo seguro, pero las probabilidades son muy altas. La alternativa es que se trate del anuncio de un DLC, como se rumoreó en enero.

'Dark Souls', juego de Xbox 360 y PlayStation 3, fue uno de los mejores títulos de 2011, y el hecho de que a los jugadores de PC les gustaría contar con una conversión del juego a ordenador no es nada nuevo. Masanori Takeuchiat, cabeza de From Software, habló del futuro del juego, y dejó bien claro que todavía iba a dar de que hablar.

Facebook como medio de comunicación

Y es que es a través de la página oficial del juego en la red social, donde, al igual que en el multijugador del título, tenemos que trabajar juntos para derribar una pared (en este caso, virtual), y descubrir lo que se esconde al otro lado. Eso se hará mediante el botón de 'Like' de la aplicación correspondiente, que ya tiene más de 7mil manitas.

Dark Souls podría llegar a PC, o podría no hacerlo

Lo más probable es que cuando dicho muro acabe reducido en una pila de escombros, lo que veamos detrás será el anuncio de la conversión a PC del juego, aunque no es la única posibilidad. Hace un par de meses se rumoreaba que un DLC podría llegar próximamente, pero parece menos probable. Sea lo que sea, los fans de 'Dark Soul' tendrán algo nuevo, quizá más pronto de lo que se imaginan.

Artículos recomendados