Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dark Souls' no llegará ni a Wii U ni a PS Vita

SEGÚN SUS CREADORES

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Diciembre 2013 | 19:21

Los responsables de la franquicia afirman que no tienen intención de llevar la saga a las plataformas de Nintendo y Sony.

Los usuarios de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 ya cuentan los días para poder disfrutar de 'Dark Souls', cuyo productor ha afirmado que no cree que lleguen ni a Wii U ni a PS Vita.

No es su público

Según ha afirmado Takeshi Miyazoe, productor de la segunda entrega, ni éste título ni la primera entrega llegarían a estas plataformas porque el público al que se dirige esta franquicia no es mayoritario en la sobremesa de Nintendo y en la portátil de Sony.

Dark Souls

El productor ha sido preguntado sobre la posibilidad de ver la primera entrega en Wii U, a lo que ha contestado que "Wii U nunca ha estado en nuestros planes, y nunca dudamos de esa decisión tampoco. Esto fue más una decisión de la compañía, así que nosotros no tomamos esta decisión, pero creo que la audiencia de Wii U es un poco diferente a la audiencia que busca 'Dark Souls'".

Respecto a la misma pregunta, referente a una versión para PS Vita ha afirmado que "Este no es un juego portátil, sobre todo por sus funcionalidades online", así como la negativa a convertirlo en un título free to play, "Es una de nuestras mayores licencias creativos ahora mismo, pero es una licencia nueva, así que pienso que es demasiado joven como para dar el salto al free to play".

Artículos recomendados