avatar

ÚLTIMA HORA Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids', talent show infantil de Telecinco
'Dark Souls' llegará a PC gracias a las peticiones online de los fans
MUERTE Y MÁS MUERTE

'Dark Souls' llegará a PC gracias a las peticiones online de los fans

Preparaos para morir. Otra vez. La revista alemana PC Action ha anunciado que la llegada de 'Dark Souls' a PC es inminente, en una edición llamada 'Prepare to Die.

Por Andrés García Carabantes
PC
Categoría: Noticias
10 de Abril 2012 | 10:55

Se ve que las peticiones online, si son respaldadas por la suficiente cantidad de personas, pueden dar sus frutos, pues 'Dark Souls' llegará a PC, siempre y cuando la revista PC Action no se equivoque.

Más contenido para un juego dificil

La edición 'Prepare to Die', que será la que llegará a ordenador, incluirá nuevos jefes finales, que quizá también salgan para Xbox 360 y PlayStation 3 en forma de DLC, aunque sobre eso todavía no se ha especulado. El juego seguirá siendo tan difícil como en las otras plataformas, aunque el modo cooperativo podrá ser mejorado.

Dark Souls, acción y rol para aventureros habilidosos

De hecho, es más que probable que las restricciones de nivel desaparezcan para esta versión, permitiendo que jugadores de alto nivel y recién llegados participen en una misma partida. Eso sí, Namco Bandai todavía no se ha pronunciado al respecto. Es posible que esperen a que caiga el muro de Facebook, tras el cual se esconde la verdad sobre el anuncio, el cual es posible que caiga muy pronto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.