'Dark Souls II' cuenta ya con un 50% más de reservas que las obtenidas por su predecesor

RESERVAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Febrero 2014 | 19:43

Parece ser que la gran inversión en marketing de Namco Bandai para el juego está dando sus frutos. De momento ya han conseguido un 50% más de reservas de las que obtuvo el primer 'Dark Souls'.

Aunque aún faltan un par de semanas para que llegue al mercado 'Dark Souls II', la segunda entrega de la saga de Namco Bandai y From Software Inc., la verdad es que las reservas para el juego están siendo bastante considerables. O por lo menos si las comparamos con las que consiguió el primer 'Dark Souls'.

Para ser exactos, es un 50% de reservas más las que ha cosechado ya a estas alturas la segunda entrega, que saldrá el día 14 de marzo en consolas (PlayStation 3 y Xbox 360), y algo más adelante en PC. Algo que no extraña cuando se sabe la cifra exacta del presupuesto de Namco Bandai invertido en marketing para el juego: nada más y nada menos que la cantidad de un millón de dólares.

Recogen las semillas que sembraron

Eso es lo que piensan los chicos de Namco Bandai cuando aseguran que desde que el juego se anunció, no han parado de divulgarlo: "Tenemos todo listo para Dark Souls II. La promoción y los equipos de la comunidad han trabajado muy duro desde que el juego fue anunciado" afirma Gary Chantler, manager de producto de la compañía. "Hemos trabajado como locos llevando el juego por los medios especializados y generales".

Dark Souls II reservas

Y ya que hablamos de reservas y de 'Dark Souls II', tampoco es mal momento para recordar que todos los jugadores que reservaron el juego en las tiendas GAME de España, podrán llevarse una copia del título con una carátula totalmente exclusiva y personalizada. Una carátula dibujada por Alfonso Azpiri, un maestro en eso de dibujar carátulas para videojuegos en nuestro país (muchas de las de la época de Spectrum son suyas).

Y no solo eso, sino que además, estaremos ante una litografía, numerada y realizada en metal en tamaño A4 que según Alfonso Azpiri, significa mucho para él: "muy contento de volver a los videojuegos, un sector que significa mucho para mí, y sin el que mi carrera no habría sido la misma. Y hacerlo con un juego con una imaginería visual como la de Dark Souls II ha sido todo un reto y un placer al mismo tiempo". Tened en cuenta que era una oferta limitada a fin de existencias así que si os interesa consultadlo primero, ya que tiene pinta que se agotó.

Artículos recomendados