Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dark Souls' distribuye 1,5 millones de unidades y registra 250.000.000 de muertes

MASOQUISMO

Por Daniel Fernández

El 14 de Abril 2012 | 18:58

La elevada dificultad del aclamado título de From Software no ha pasado factura en sus ventas, más bien todo lo contrario.

Namco Bandai ha dado a conocer un par de cifras sobre Dark Souls, ese RPG de From Software que es famoso, mayormente, por su elevada dificultad.

Dark Souls

Lo primero que han querido mencionar es que ya han conseguido distribuir 1,5 millones de unidades de 'Dark Souls' en todo el mundo y en sus dos versiones (PS3 y Xbox 360), de las cuales se vendieron 1,3 millones durante los tres primeros meses que estuvo a la venta. Tratándose de un juego que no es apto para todos los públicos, digamos que no está nada mal, ¿no?

Todos muertos

Todos, absolutamente todos. Porque Namco Bandai también ha desvelado un dato impactante: desde que 'Dark Souls' salió a la venta hace más de medio año, en todo esto tiempo se han producido un total de 250.000.000 de muertes (uniendo las de todos los jugadores). A éstas se sumarán varios millones más a partir del 24 de agosto, cuando salga la versión para PC, subtitulada 'Prepare to Die Edition' (genios).

Artículos recomendados