Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dark Souls II' contará por lo menos con 5 pactos

PACTADO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Diciembre 2013 | 20:11

'Dark Souls II' está cada vez más cerca, y hoy hemos sabido que el juego contará con al menos 5 pactos. Vuelven por lo tanto el sistema PVP y el cooperativo de la primera entrega.

Aunque no lo veremos en tiendas hasta 2014, 'Dark Souls II' es uno de los títulos más esperados por los fans 'roleros', que poco a poco van sabiendo más de lo que les espera con esta nueva entrega. Así pues, hoy hemos sabido que dispondremos de por lo menos cinco pactos nuevos en nuestras partidas online (son los que ya están confirmados). Para aquellos que no sepan a qué nos referimos, los pactos son un sistema de alianzas que nos permitían (en 'Dark Souls') interactuar con otros usuarios en el online del juego.

Para añadir algo más, los pactos también nos permitían acceder a las misiones secundarias del título y organizar a los jugadores en las partidas online. Todos aquellos que pertenecían al mismo pacto, tenían más posibilidades de coincidir en una partida multijugador. Y ya que hablamos del online, hace falta decir que volverá a ser tanto competitivo como cooperativo pero con alguna novedad muy destacada en esta nueva entrega: la posibilidad de invadir mundos (da igual si somos humanos o si somos huecos).

Pactando es más fácil

Una vez explicada su función, puede ser interesante explicar qué ventajas o funcionalidades concretas tendrás esos 5 pactos anunciados para 'Dark Souls II'. En primer lugar dispondremos de 'The Way of the Blue', que nos permitirá protegernos de otros jugadores que intentan invadirnos con una fantasma negro (gracias a la ayuda de los 'Centinelas Azules'). Seguimos con 'Hermandad de la Sangre' que es parecida a 'Espectro Oscuro' de 'Dark Souls', y que facilitará el hecho de invadir mundos pero con una condición: necesitaremos sangre para un personaje secundario llamado Nahr Alma.

Dark Souls II Pactos

El tercer pacto confirmado es el pacto del 'Cazador de Bosques', que defenderá la zona de cualquier jugador que entre con el modo online activo, mientras que los dos últimos son el pacto de los 'Herederos del Sol', que nos ayudarán a defendernos de los fantasmas atacantes (parecidos a los 'Centinelas Azules', pero dorados y con alguna diferencia aún por descubrir), y el pacto de los 'Guardianes de la Campana', que harán lo mismo que el 'Cazador de Bosques', pero invadiendo de inmediato a los intrusos que consigan llegar a cierta zona concreta.

Como véis, no va a faltar variedad, y además tampoco podemos descartar que aún haya algún añadido más de aquí a que salga el juego desarrollado por From Software Inc. y distribuido por Namco Bandai, previsto para el próximo 14 de marzo de 2014. Hasta entonces, nos seguiremos haciendo eco de nuevas informaciones.

Artículos recomendados