Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dark Souls: Artorias of the Abyss', nuevo contenido descargable ya disponible

DLC

Por Nacho Requena

El 24 de Octubre 2012 | 19:57

Nuevos mapas y entornos, armas, jefes finales y enemigos vienen incluidos.

Namco Bandai Games Europa ha anunciado que el contenido descargable (DLC) 'Dark Souls: Artorias of the Abyss' ya está disponible, desde hoy mismo, a través de los servicios digitales PlayStation Network y Xbox LIVE. 'Dark Soul: Prepare to Die Edition' llegará esta misma semana a las tiendas de Europa y Australasia para Xbox 360 y PlayStation 3.

'Dark Souls: Artorias of the Abyss' y 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' incluirán nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables (PNJ); un arsenal de nuevas armas y armaduras; y desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran. La oscuridad nacida en los bosques de Oolcile se está expandiendo y amenaza con engullir al reino y a toda su gente. Sólo los jugadores más fuertes podrán detener a esta oscuridad invasora. 'Dark Souls: Artorias of the Abyss' incluye una opción de emparejamientos online que permitirá a los usuarios de consola demostrar su habilidad frente a los jugadores de 'Dark Souls' de todo el mundo.

dark souls

Un mundo complejo

Repleto de mazmorras por explorar y de encuentros con temibles enemigos, el mundo abierto de 'Dark Souls' está lleno de combates límite, desafíos satisfactorios, dominio de las armas y la magia, y la flexibilidad para personalizar a cada personaje de modo que se puedan adaptar a la forma de jugar propia de cada usuario. El innovador componente online permite a los jugadores aprender de la experiencia colectiva de la comunidad de 'Dark Souls' mientras intentan ayudarse o sabotearse unos a otros durante este viaje a través del mundo de Lordran, cuyo objetivo final es salvar a esta tierra de la oscuridad. Con su enorme diseño de mundo abierto, 'Dark Souls' incita a la exploración y ofrece una experiencia de juego adaptable a cada tipo de usuario.

Artículos recomendados