Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Dark Souls III' tendrá demo jugable en la Gamescom 2015

GAMESCOM 2015

Por Javier Rodriguez

El 21 de Julio 2015 | 23:31

La nueva entrega de la popular serie RPG se podrá probar en el evento del entretenimiento más importante de Europa.

Anunciado oficialmente durante el E3 2015, la nueva entrega de la serie RPG de From Software y Bandai Namco, 'Dark Souls III', se podrá probar por primera vez a través de una demo presente en la Gamescom 2015, el evento del entretenimiento más importante de Europa, que tendrá lugar el mes que viene, del 5 al 9 de agosto.

Una muestra jugable

"Como una primicia mundial, los jugadores tendrán la oportunidad de poner sus manos en el próximo juego de una de las series RPG más aclamadas por la crítica en la historia de los videojuegos. ¡Lucha y muere con nosotros una y otra vez!", declaró Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bandai Namco Europa.

Dark Souls III

Hoerdt añadió: "La Gamescom es EL evento al que necesitas asistir si eres un aficionado o profesional de los videojuegos. Como siempre, esta es una gran oportunidad para que Bandai Namco Entertainment Europe se asegure de que estamos perfectamente alineados con las expectativas de nuestros fans, y para desvelar nuevos detalles sobre algunos de los juegos más esperados."

"Todos nuestros fans del Manga y el Anime estarán encantados al descubrir nuevos contenidos para el futuro éxito 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', y no nos olvidemos de los jugadores por ahí que están esperando tener en sus manos la próxima aventura épica con 'Dark Souls 3'. Estamos mirando hacia delante para veros a todos vosotros en la Gamescom.", concluyó.

'Dark Souls III' por ahora continúa sin fecha de lanzamiento, aunque algunos rumores lo sitúan en primavera de 2016. En cualquier caso llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados