Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dark Souls III' colma las expectativas sobradamente en sus primeros análisis

RONDA DE REVIEWS

Por Pedro Herrero

El 4 de Abril 2016 | 12:08

From Software confirma haber alcanzado la excelencia en la fórmula que ellos mismos crearon: 'Dark Souls III' se descubre como uno de los más grandes del año.

Como ya sabeis, 'Dark Souls III' es nuestro Juego del Mes y viendo los primeros análisis publicados, nuestra elección parece bastante acertada. Mientras mi compañero Raúl Manero va trabajando en el análisis -a cuya versión previa podéis echarle un ojo-, el cierre de de esta franquicia de culto está maravillando a la prensa de todo el mundo. Hidetaka Miyazaki y su equipo en From Softwarehan querido despedirse a lo grande de la IP que les ha hecho catapultarse a la élite, y parece que lo han conseguido más que de sobra.

Dark Souls 3

El sobresaliente por norma

Ahora mismo 'Dark Souls III' presume de un excelente 90 en Metacritic, siendo estas las notas más destacadas que ha recibido, tanto por encima como por debajo.

- Meristation: 10

- Telegraph: 10

- Twinfinite: 10

- IGN: 9'5

- Game Informer: 93

- PlayStation Lifestyle: 8'5

- Gamespot: 8

- Polygon: 7

Desde el estudio nipón ya han expresado varias veces su deseo de aventurarse en nuevos géneros tras seguir la misma fórmula durante 6 años, los que hace del lanzamiento de 'Demon's Souls'. Seguramente se trate de un gran reto para ellos el salir de la zona de confort en la qe llevan tanto tiempo, pero también su gran oportunidad de demostrarque de verdad son un estudio top del mundo.

'Dark Souls III' llega el próximo martes día 12 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados