Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El nuevo parche de 'Dark Souls III' prepara la llegada de su primer DLC

ARREGLOS

El nuevo parche de 'Dark Souls III' prepara la llegada de su primer DLC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Octubre 2016 | 22:40

El parche viene a solucionar errores menores, algunos más importantes y el lanzamiento del primer DLC.

From Software prepara el lanzamiento del parche 1.08 para 'Dark Souls III' en todas sus versiones y un community manager de Bandai Namco ha aprovechado para publicar todos los cambios que dicho parche realizará en el último gran juego de la franquicia más querida de los últimos años para no pocos jugadores de todo el mundo. En este post se pueden encontrar todos los cambios, aún así pasaremos a comentar los más relevantes, los que la comunidad lleva pidiendo desde el lanzamiento del título y que ahora por fin han sido realizados.

Mayor equilibrio

Este parche que llegará el próximo 21 de octubre a PC, PS4 y Xbox One (la horarios para las ventanas de lanzamiento están en el mismo post) realizará un equilibrio en las estadísticas el juego que afectará por encima de todo a los usuarios de armas y armaduras pesadas, quienes ahora recibirán un equilibrio más justo en el uso de estamina al combinar equipamiento pesado tanto en defensa como en ataque.

También se harán múltiples ajustes en el campo de las animaciones para ciertos tipos de armas y para armas concretas. Del mismo modo se han solucionado errores menores que daban lugar a fallos en la exploración o en enfrentamientos concretos contra jefes.

Dark Souls 3

A parte de la solución de errores este parche 1.08 también prepara el juego para la llegada de su primer DLC, llamado Ashes of Ariandel.

Respecto a este DLC hace poco se publicó un tráiler que mostraba el nuevo modo PvP que ofrece enfrentamientos de tres contra tres a diferencia del uno contra uno que se podía encontrar hasta la fecha en las invasiones de otros jugadores.

Ashes of Ariandel nos llevará a un nuevo entorno con parajes helados y las pertinentes nuevas armas, armaduras y enemigos a los que enfrentarnos. Se esperan más contenidos descargables en el futuro debido a que el juego tiene un pase de temporada desde su lanzamiento.

Artículos recomendados