Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dark Souls III' se promociona con el meme de Ben Affleck en la entrevista de 'Batman V Superman'

SOULS

Por  

El 8 de Abril 2016 | 18:31

El melancólico rostro de Ben Affleck cuando un periodista le pregunta sobre las pobres críticas de 'Batman V Superman' es lo mejor de lo que llevamos de 2016.

A las puertas del lanzamiento de 'Dark Souls III', y con los análisis sobre la mesa, la maquinaria del marketing de Bandai Namco y From Software está a pleno rendimiento. Uno de los últimos vídeos, o memes, lanzados por la compañía a través de Twitter aprovecha la escena de Ben Affleck y Henry Cavill en la rueda de prensa de 'Batman V Superman', convertida en contenido viral.

Pongámonos en antecedentes. Un periodista pregunta a los protagonistas de la película qué piensan de las pobres críticas que ha cosechado la cinta de Snyder, y mientras Cavill trata de salir del paso de la mejor manera, la mirada melancólica de Affleck se convierte en meme de internet. En la versión 'Dark Souls' de esta escena, la voz en off pregunta sobre su opinión acerca del tercer 'Dark Souls' y en los pensamientos de Affleck una carrera de fotogramas con imágenes de 'Souls' anteriores. Ben Affleck ha sufrido en 'Dark Souls', pero quiere volver a entrar al ruedo.

Llega 'Dark Souls III'

El Tweet en pocas horas acumula más de 10.000 retweets y unos 12.000 "me gusta". El hype por 'Dark Souls III' está a la orden del día, y lo cierto es que el juego de From Software acumula un 90/100 en Metacritic. La expectativa de que esta tercera entrega numerada suponga un impás en la franquicia, levanta, si cabe, todavía más expectación.

Dark Souls III

Todas las cartas de Form Software se pondrán sobre la mesa el próximo martes, 12 de abril, día en el que el 'Dark Souls III' llega a las tiendas.

Artículos recomendados