'Dark Souls III' ya tiene sus primeros speedruns y no suben de dos horas

RÉCORD ACTUAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Abril 2016 | 22:11

Claro que, al ser los primeros, es muy posible que cn el tiempo se superen debido a nuevos bugs y exploits.

Cada vez que sale un nuevo juego al mercado, la comunidad de speedrunners se encuentra ante un nuevo reto para superar el nuevo juego lo más rápido posible. Su meta es empezar el juego como nuevo y terminarlo de principio a fin sin usar trucos, pero aprovechándose de los diferentes bugs del juego y exploits que permitan avanzar de forma más rápida de lo normal y saltarse partes y jefes incluso.

Empiezan los speedrns de 'Dark Souls III'

Ahora que 'Dark Souls III' para PC, PlayStation 4, y Xbox One está ya en el mercado japonés y ser la serie muy propensa a generar estos speedruns en la comunidad dedicada, no iban a tardar los primeros speedrunners en ponerse el juego como desafío. Ya que ha pasado un tiempo cautelar desde su lanzamiento en Japón y se conoce una serie de bugs y atajos para ir más rápido de lo normal, hay varios usuarios que están haciendo speedruns, y por ahora el tiempo más bajo que se ha conseguido es de una hora y cuarenta y dos minutos para terminar el juego.

Dark Souls III

Claramente, ésto no representa la duración real ni aproximada del juego dado que se ha conseguido mediante un proceso muy dedicado y con una ruta que los usuarios más normales no seguirían en primera instancia, con lo que no debería influir en la compra de ningún jugador.

Artículos recomendados