Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dark Souls III' Juego del Mes de abril

MES DE ABRIL

Por  

El 3 de Abril 2016 | 15:50

La tercera entrega de la saga 'Dark Souls' representa el retorno de Miyazaki a la franquicia, que viene a culminar con la tercera entrega numerada.

En la redacción de Zonared tenemos marcado el mes de abril con rojo en el calendario. En lo que llevamos de 2016 hemos recibido juegos muy relevantes, como 'Street Fighter V' o 'The Division', pero a partir de abril comienza una cascada de lanzamientos difícil de abarcar. Nuestro juego del mes de abril es 'Dark Souls III'.

Dark Souls III

La tercera entrega de 'Dark Souls' marca su fecha de lanzamiento de cara al próximo 12 abril, y se postula como el retorno de Miyazaki a la saga 'Souls' en el rol de director, tras haberse centrado en el desarrollo de 'Bloodborne' para PlayStation 4.

De esta forma se viene a culminar una de las trilogías más influyentes de nuestro tiempo. Lo que comenzaba como juego de culto con 'Demon's Souls' años atrás, con 'Dark Souls' se alza como nombre imprescindible. Las coletillas "tipo 'Dark Souls'" o "dificultad 'Souls'" se han convertido en elementos de nuestro lenguaje cotidiano para hablar de videojuegos, por lo que el valor cultural de esta franquicia va más allá del propio éxito comercial de cada lanzamiento.

Dark Souls

¿Qué implica ser Juego del Mes en Zonared?

El Juego del Mes en Zonared ya es una parte coetánea de Zonared.com en la que destacamos un lanzamiento mensual al que dedicamos cobertura extra durante las semanas de estreno y a posteriori. Ya estamos jugando 'Dark Souls 3', por lo que para conocer todo lo que rodea al lanzamiento de From Software y Bandai Namco, Zonared es vuestro rincón de referencia.

Artículos recomendados