Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dark Souls III' contará con dos DLC

PASE DE TEMPORADA

Por Raúl Manero

El 16 de Febrero 2016 | 17:29

La próxima entrega de la franquicia 'Dark Souls' llegará junto a un pase de temporada que tiene programados dos DLC.

Uno de los videojuegos más esperados estos primeros meses es ni más ni menos que 'Dark Souls III', un título que viene a finiquitar una trilogía que ha ido ganando una gran cantidad de adeptos gracias a su altísimo nivel de calidad.

En esta ocasión, el juego ha levantado una gran expectativa no solo por el hecho de poner punto y final a la trama iniciada en 2011 con el título original, sino también porque supone el regreso a los mandos del padre de la franquicia, el señor Hidetaka Miyazaki.

Reservas abiertas

Pues bien, ayer nos hacíamos eco de un buen puñado de detalles que conocíamos gracias a un evento celebrado en Japón, hoy os traemos nuevas y buenas noticias referentes a 'Dark Souls III'. La primera de ella es que todos aquellos que deseen adquirirlo en formato digital tanto en Xbox One como PC o PlayStation 4, puede reservar su copia ya mismo accediendo a la tienda correspondiente en cada uno de los distintos casos.

'Dark Souls III' contará con dos DLC

Además, gracias a que se ha abierto este período de reservas hemos podido conocer que 'Dark Souls III' contará con una edición Deluxe que además de incluir una copia del juego, también nos dará derecho a descargar el Pase de Temporada, un contenido adicional que nos permitirá disfrutar de dos nuevos DLC que expandirán la historia del juego y nos harán enfrentarnos a nuevos y peligrosos enemigos.

El juego base puede reservarse desde ya mismo, e incluso descargar, a un precio de 69,99 euros, mientras que por su parte la edición Deluxe tendrá un precio algo más elevado, alcanzando los 94,99 euros. Lo que a día de hoy aún desconocemos es el precio base que tendrá el Pase de Temporada por separado, aunque podemos deducir que su PVP rondará los 25 euros, un precio que considero más que justo debido a la gran calidad que suelen tener las expansiones realizadas por From Software.

Artículos recomendados