Última hora Carlos III regresa al trabajo

EDGE se rinde ante 'Dark Souls III' en su último número

EDGE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Abril 2016 | 01:32

La prestigiosa revista nipona le pone la mano encima a lo último de Miyazaki y lo hace con una calificación sobresaliente.

El pasado mes de marzo ha sido el más potente de lo que llevamos de año en la industria, el ejercicio elegido por las compañías para empezar a soltar sus primeros Triple A en lo que llevamos de 2016, y eso es algo que se deja ver en tanto los listados de ventas como en los análisis de los juegos, que se empiezan a llenar de comentarios positivos y negativos en función de las calificaciones.

Luces y sombras

La que es posiblemente una de las revistas más prestigiosas del planeta, si no la que más, EDGE, ha publicado en su último número un total de 8 análisis en los que podemos apreciar un surtido de luces y sombras donde la obra más reciente de Miyazaki, 'Dark Souls III', ha salido con los brazos en alto, pues es el único título sobresaliente para la redacción de EDGE con un 9 sobre 10. Quizá lo más impactante es la nota de 'The Division', que lejos de subirse a los ochos recibidos por la prensa internacional en numerosos portales esta vez se tiene que conformar con un 6 sobre 10. Asimismo, la nueva apuesta de Nintendo para Wii U en el género de la lucha, 'Pokkén Tournament', también se queda con un 6 sobre 10.

dark souls

Dark Souls III - 9

The Division - 6

Hitman - 8

Superhot - 7

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - 7

Pokkén Tournament - 6

Devil Daggers - 8

Moon Hunters - 6

Tal como podéis ver, no ha sido un mes demasiado generoso en lo que a calificaciones se refiere en la publicación mensual británica; se nota que les ha encandilado la tercera incursión de la saga 'Souls' en la nueva generación. ¿Qué debe hacer Ubisoft para mejorar el fiasco de algunos portales y usuarios con 'The Division'? ¿Tiene posibilidades para ser el gran shooter de esta generación? En este enlace tienes nuestro análisis.

Artículos recomendados