Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dark Souls 3' alcanza los 3 millones de copias distribuidas en todo el mundo

MILLONADA

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Mayo 2016 | 11:56

La última entrega de la saga alcanza una cifra redonda de unidades distribuidas en todo el mundo con ventas muy buenas.

El Reino de Lothric tiene que estar ya atestado de cadáveres de muchos de los jugadores que, en algún momento de su aventura, han caído presa de las criaturas de 'Dark Souls 3'. Pero el caso es que podemos ir echando cuentas, por lo menos aproximadas, ya que el título de From Software ha tenido un éxito muy bueno, y no es para menos, los seguidores de la saga se cuentan por millones y lo que en un principio fue cosa de unos pocos, ahora es un fenómeno mundial. Y si no, mirad las cifras de distribución del juego.

Tres de tres

La saga de From Software ha ido creciendo en popularidad conforme los jugadores escuchaban de un juego tan complicado que era hasta frustrante ponerse a sus mandos. 'Dark Souls 3' viene a ser la confirmación de un éxito que se viene viviendo desde hace años y el último título de la franquicia ha cosechado números también muy buenos, y muy bonitos si queremos usar la propia referencia del juego.

'Dark Souls 3' alcanza los 3 millones de copias distribuidas en todo el mundo

Según ha informado Bandai Namco, 'Dark Souls 3' ya ha distribuido un total de 3 millones de copias en todo el mundo. Hablamos de que hace (casi) exactamente un mes que fue lanzado al mercado, no está nada mal. Los datos reflejan que la mayor parte de las copias ha ido a parar a Norteamérica, donde se han quedado con 1,5 millones de copias; Europa le sigue con 1 millon de unidades y Asia sólo 500.000 unidades.

Líder en ventas

Pero no solo hablamos de buenas cifras de distribución, si no que 'Dark Souls 3' sigue en el top de las listas de juegos más vendidos superando a algunos títulos recién estrenados, lo que indica que al título de From Software aún le queda carrete.

Artículos recomendados