Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Dark Souls II' se actualiza a la versión 1.08

SE PREPARA PARA SU NUEVO DLC

Por Javier Rodriguez

El 21 de Julio 2014 | 18:35

El título de From Software se prepara para la llegada de 'Crown of The Sunken King', la primera entrega de la trilogía de contenidos descargables.

Bandai Namco y From Software han anunciado que ya está disponible la actualización 1.08 para 'Dark Souls II', la cual corregirá diversos errores, y preparará el título para la llegada de 'Crown of The Sunken King', unos de los contenidos descargables que estará disponible a partir mañana.

El primero de una trilogía

Este será el primero de tres contenidos descargables que formarán la trilogía 'The Lost Crowns', y enviará a los jugadores a una búsqueda para encontrar la corona que un día perteneció al rey Vendrick de Drangleic. El segundo de estos episodios llegará a finales de agosto, mientras que la tercera y última entrega llegará el 24 de septiembre.

Dark Souls 2 Crown Of The Sunken King

Estos tres contenidos nos proponen recuperar las coronas de antiguos reyes, llevándonos así a nuevas localizaciones dentro del mundo del título, donde habitan nuevas criaturas en entornos como pirámides y grandes mazmorras. 'Dark Souls II' está actualmente disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque en los últimos meses también se han rumoreado versiones de éste para la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados