avatar

'Dark Souls II' se actualiza a la versión 1.08
2
SE PREPARA PARA SU NUEVO DLC

'Dark Souls II' se actualiza a la versión 1.08

El título de From Software se prepara para la llegada de 'Crown of The Sunken King', la primera entrega de la trilogía de contenidos descargables.

PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
21 de Julio 2014 | 18:35

Bandai Namco y From Software han anunciado que ya está disponible la actualización 1.08 para 'Dark Souls II', la cual corregirá diversos errores, y preparará el título para la llegada de 'Crown of The Sunken King', unos de los contenidos descargables que estará disponible a partir mañana.

El primero de una trilogía

Este será el primero de tres contenidos descargables que formarán la trilogía 'The Lost Crowns', y enviará a los jugadores a una búsqueda para encontrar la corona que un día perteneció al rey Vendrick de Drangleic. El segundo de estos episodios llegará a finales de agosto, mientras que la tercera y última entrega llegará el 24 de septiembre.

Dark Souls 2 Crown Of The Sunken King

Estos tres contenidos nos proponen recuperar las coronas de antiguos reyes, llevándonos así a nuevas localizaciones dentro del mundo del título, donde habitan nuevas criaturas en entornos como pirámides y grandes mazmorras. 'Dark Souls II' está actualmente disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque en los últimos meses también se han rumoreado versiones de éste para la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.