Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dark Souls 2: Scholar of the First Sin' es más difícil que el original

O ESO PARECE

Por Álex Pareja

El 3 de Abril 2015 | 12:34

La nueva disposición de los enemigos parece plantear un reto mayor que el del título original.

Una de las quejas que recibió en su momento 'Dark Souls 2' es que a muchos de los usuarios habituales les parecía fácil en comparación con el primer 'Dark Souls' o 'Demon´s Souls'. Por supuesto, son opiniones subjetivas aunque sí que es cierto que quizás sea el juego más accesible de los tres dentro de la saga de From Software.

¿Ahora es más difícil?

Esta misma semana hemos recibido 'Dark Souls 2: Scholar of the First Sin' que, entre otras cosas, viene a significar el estreno del juego en la nueva generación de consolas. El juego no sólo ha mejorado gráficamente, sino que también ha cambiado la disposición de los enemigos a lo largo y ancho de todos los escenarios del juego. Suponemos que el motivo era cambiar un poco el reto para añadir un incentivo más a aquellos interesados en adquirir el juego si ya habían jugado al original pero, ¿también hace el juego más difícil?

Dark Souls 2

En Polygon piensan que sí, argumentando que la nueva disposición de los enemigos hace bastante más difícil el juego en general. Como un ejemplo, entre muchos otros, nos lo encontramos a la llegada del Bosque de los Gigantes, donde nos encontramos un trol junto a otros enemigos en el mismo lugar donde antes sólo nos encontrábamos a un grupo de enemigos sencillos (aunque sencillos aquí hay pocos).

Quizás, las críticas de los usuarios acerca de la menor dificultad del título haya conducido a From Software a situar a los enemigos en una posición algo más desafiante, aunque suponemos que al final todo supone una cuestión muy subjetiva de cada uno. Las armas también se desgastan el doble de rápido, aunque ya os comentamos que se trata más bien de un error del juego que ha permanecido inalterable y que desde la compañía han vendido como novedad (el doble de fps hace que se desgaste el doble del arma al recorrer el doble de espacio).

Artículos recomendados