Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Dark Souls 2' recibirá nuevo contenido este verano

TRES NUEVOS DLC

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2014 | 20:20

Estos nuevos contenidos se lanzarán de forma simultánea en todas las plataformas a lo largo de los meses de verano.

Los jugadores de 'Dark Souls II' podrán seguir disfrutando este verano de nuevas aventuras dentro del mundo del título gracias a estos contenidos que ha anunciado Bandai Namco bajo el nombre de 'Las coronas pérdidas'.

Tres DLC, tres meses

La compañía ha anunciado que a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre llevará a cabo el lanzamiento de estos tres contenidos descargables, que conformarán una trilogía que gira en torno a las coronas de tres reyes, el rey de Marfil, el rey de Hierro y el rey Sunken, siendo el primer contenido en llegar éste último, previsto para finales de julio.

Dark Souls 2

Los jugadores de las tres plataformas donde se encuentra disponible el título podrán obtener el primer contenido el próximo 22 de julio. Una vez lanzado, deberán esperar un mes, hasta el 26 de agosto, para poder obtener el dlc 'rey del Hierro Viejo' y finalmente al mes de septiembre, el 24, para obtener el de 'rey de Márfil'.

Estos contenidos nos proponen recuperar las coronas de antiguos reyes, llevándonos así a nuevas localizaciones dentro del mundo del título, donde habitan nuevas criaturas en entornos como pirámides y grandes mazmorras.

Artículos recomendados