'Dark Souls II' recibirá una importante actualización el 5 de febrero

VARIAS MEJORAS

Por Sergio Castaño

El 15 de Enero 2015 | 12:39

En abril se lanza 'Dark Souls II: The Scholar of the First Sin' y From Software quiere que todos los usuarios disfruten de las mejoras que incluye este lanzamiento.

Bandai Namco ha anunciado que el día 5 de febrero los servidores de 'Dark Souls II' estarán temporalmente en mantenimiento para poder introducir una importante actualización que necesitará el juego de cara al futuro lanzamiento de 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin'.

Un pequeño lavado de cara

Con esta actualización el juego recibirá mejoras visuales notables, aumentando la calidad de las texturas y el número de elementos que podemos ver en pantalla. Además se agregará al juego el nuevo personaje que da nombre a este relanzamiento del juego de From Software.

scholar of the first sin

Para los que disfrutan investigando los detalles de la historia oculta del juego hay buenas noticias, ya que también se incluyen nuevas descripciones de objetos, que poco a poco irán dibujando más detalles de este universo. A través de este enlace podéis ver en inglés el listado completo de actualizaciones.

'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' llegará en abril con un pack que incluye el juego y todos los DLC lanzados posteriormente.

Artículos recomendados