'Dark Souls II' a la nueva generación y 'Limbo' gratis en XOne - Zonared Express

VÍDEO

Por  

El 25 de Noviembre 2014 | 17:31

Nuevos juegos que se unen a la next-gen: 'Dark Souls' y 'Limbo' son en esta ocasión los que toman el protagonismo.

Sesión de noticias en vídeo a través del Canal de YouTube de Zonared. Hoy, en Zonared Express traemos de vuelta dos juegos que son viejos conocidos de todos pero de nuevo están de actualidad. Como últimas adiciones a una enorme lista, en esta ocasión son 'Limbo' y 'Dark Souls II' los que se pegan el salto generacional.

YouTube

El más sorprendente, y la novedad real en el día de hoy es 'Dark Souls II', que con su edición "Scholar of the First Sin" se presenta con aires renovados para llegar a todas las plataformas. Debutará en abril en sus sistemas originales: PlayStation 3, Xbox 360 y PC; pero también por primera vez para PlayStation 4 y Xbox One. Esta versión ultimate vendrá con DLC existente, nuevo contenido, y un online depurado.

Aterrizados en la nueva generación

Por otra parte, 'Limbo' aterriza en Xbox One. Estamos de primer aniversario de la nueva sobremesa de Microsoft y a los usuarios primerizos les ha caído del cielo una copia de 'Limbo' en su salto a la nueva sobremesa. Pero ¿qué requisitos necesitamos cubrir para ser un verdadero Early Adopter?

Esto ha sido lo que hemos destacado en nuestro Zonared Express de noticias de hoy. No olvidéis suscribiros al Canal de YouTube de Zonared para no perder detalle de nuestro nuevo contenido diario.

Artículos recomendados