Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Dark Souls II' lanza un vídeo e imágenes de sus nuevos DLC

REYES DESCARGABLES

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 5 de Junio 2014 | 12:08

Recuperar la corona de un rey nunca fue tan difícil como en 'Dark Souls II'.

Ayer os proporcionamos los primeros datos disponibles sobre 'La trilogía de las coronas perdidas', que es el nombre que ha recibido la nueva saga compuesta de 3 contenidos descargables que complementa la trama de 'Dark Souls II'. Las tres coronas de las que se habla estuvieron hace tiempo en posesión del Rey Vendrick y su historia estará conectada con el juego original. Junto a esta noticia podéis encontrar un tráiler del primero de los nuevos contenidos e imágenes de estos descargables.

Trilogía descargable

El primero de estos 3 DLC en ponerse a la venta será 'Crown of the Sunken King', que nos llevará a una nueva zona subterránea donde deberemos enfrentarnos a algunos de los más difíciles retos creados por From Software Inc. El mes que viene podremos comprobar si esto es cierto, puesto que se pondrá a venta el día 22 de julio para Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar un día más.

'Dark Souls 2'

El siguiente descargable llegará el día 26 de agosto (menos para los usuarios de Sony, que sufrirán otro retraso de un día). Tendremos que subir a lo alto de una torre para conseguir la corona del Viejo Rey de Hierro, rodeados de niebla oscura y teniendo siempre la máxima precaución. Hechizos, fuego y humo nos obstaculizarán el camino mientras atravesamos senderos que no son lo que parecen.

El último contenido aparecerá el 23 de septiembre, retrasándose de nuevo un día más la versión para la sobremesa de Sony Computer Entertainment. En 'Crown of the Ivory King' tendremos que sobrevivir a los peligros de un antiguo templo, que incluyen visibilidad limitada, una baja visibilidad y un frío que hiela el alma.

Los usuarios de PlayStation 3 y compatibles pueden comprar desde ya un pase de temporada que otorgará acceso a los nuevo niveles según vayan apareciendo, a un precio recomendado de 24,99€. No tenemos noticias sobre la disponibilidad de una promoción similar para la consola de Microsoft Games.

Artículos recomendados