'Dark Souls II' ofrece más detalles de su segundo DLC, 'Crown of the Old Iron King'

LAS CORONAS PERDIDAS

Por Javier Rodriguez

El 4 de Agosto 2014 | 13:06

La página oficial japonesa del juego nos da una primera descripción de este segundo DLC.

Bandai Namco y From Software han ofrecido más detalles de 'Crown of the Old Iron King', el segundo contenido descargable para 'Dark Souls II' que sigue la linea de 'Crown of the Sunken King'.

Exploraremos La Torre de la Niebla Negra

Estos detalles han sido publicados en la página oficial japonesa del juego, a través de una pequeña descripcíon que nos adelanta lo que podremos ver en este nuevo descargable que forma parte de la trilogía 'The Lost Crowns'. "Al final del torreón de hierro, yace una fase cubierta de humo llamada 'La Torre de la Niebla Negra' junto a otro desafío para una de las coronas perdidas. Erigida dentro de un inaccesible cráter se encuentran las sombras de un glorioso pasado. Los jugadores que no hayan adquirido el DLC, también podrán ser convocados a la zona más difícil."

Dark Souls II Crown of the Old Iron King

Esto parece ajustarse a lo que ya suponíamos, y que apuntaría a la gran torre que puede verse durante el combate contra el Rey de Hierro, dónde se encontraría la corona de éste. Además, la información también sugiere que habrá otro área cooperativa, similar a la Cueva de los Muertos o Cave of the Dead en 'Sunken King'.

'Crown of the Old Iron King' tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de agosto, y aún se espera una tercera y última entrega de esta serie de contenidos para finales de septiembre.

Artículos recomendados