avatar

'Dark Souls II' y 'Dark Souls III' podrían llegar también a Nintendo Switch
7
MEDALLA DE BRONCE

'Dark Souls II' y 'Dark Souls III' podrían llegar también a Nintendo Switch

Aparecen nuevos rumores sobre la aparición de la saga en la consola de Nintendo

SWITCH
Categoría: Noticias
12 de Enero 2018 | 11:19

La trilogía completa de 'Dark Souls' podría terminar llegando a Nintendo Switch según nuevos rumores. Según el medio Kotaku, tras el lanzamiento de 'Dark Souls Remastered', Bandai Namco estaría planeando llevar el resto de títulos que componen la saga a la consola de Nintendo. Ayer se anunció que este título llegará a Switch el próximo 25 de mayo (además de a otras plataformas) y también se presentó una Trilogy Box para PlayStation 4 con todos los juegos.

Preparados para morir

No han pasado ni 24 horas desde que se ha anunciado la llegada de 'Dark Souls Remastered' a Nintendo Switch. El primer título de esta conocida saga llegará a las consolas de nueva generación y lo hará por primera vez a una máquina de Nintendo. Hoy, fuentes aseguran a Laura Kate Dale (editora en Kotaku Reino Unido) que 'Dark Souls II' y 'Dark Souls III' también llegarían eventualmente a esta plataforma.

Dark Souls

Laura Kate Dale ya ha protagonizado varias series de rumores sobre Nintendo Switch que se han acabado realizando. Según sus informadores, Bandai Namco tiene intenciones de sacar la trilogía en el nuevo hardware de Nintendo, pero alejado de la fórmula que se ha optado para PlayStation 4, es decir, nada de un pack completo con todos los juegos. Hablaríamos más bien de varios lanzamientos por separado.

Esta información no deja de ser un rumor, ya que no viene de ninguna fuente oficial, por el momento. No es inevitable levantar una ceja antes esta revelación debido a que con 'Dark Souls Remastered' pasó lo mismo hace unas semanas. La ahora confirmada actualización de este título no era más que un rumor hace unas semanas, y aunque no todo el mundo le daba la credibilidad adecuada, terminó por hacerse realidad ayer mismo. From Software quiere dejar a un lado ya la franquicia, pero técnicamente, no se trata de títulos nuevos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.