Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dark Souls II' tendrá una carátula alternativa hecha por Alfonso Azpiri

SÓLO EN ESPAÑA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Noviembre 2013 | 14:26

Sólo disponible al reservar el juego en las tiendas GAME de España.

El día 14 de marzo del año que viene, llegará a las tiendas 'Dark Souls II' para PlayStation 3, para PC y para Xbox 360. Ante un lanzamiento tan importante como el de la suecuela de uno de los juegos más laureados de esta generación, es normal que la distribuidora Namco Bandaise lo monte a lo grande para tratar de traer una edición a la altura.

Un trabajo de Azpiri

El último anuncio referente a este juego no viene de la división japonesa, sino de la distribuidora española, Namco Bandai ibérica, que ha anunciado una edición especial del juego con una carátula alternativa exclusiva para España. La razón de que sea exclusiva del país es que está dibujada y diseñada por Alfonso Azpiri, uno de los dibujantes españoles más prolíficos, conocido por hacer muchas carátulas de juegos españoles de los ordenadores Spectrum.

Azpiri colaborarácon la edición española de Dark Souls 2

Esta litografía, numerada y realizada en metal en tamaño A4, se utilizará como regalo de reserva en exclusiva para España para aquellos usuarios que reserven 'Dark Souls II' en tiendas GAME hasta fin de existencias.

Artículos recomendados