Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La próxima expansión de 'The Elder Scrolls Online', Dark Brotherhood, ya tiene fecha oficial

MÁS CONTENIDO

Por Pedro Herrero

El 26 de Abril 2016 | 16:16

A finales de mayo recibiremos LA CARTA en las versiones de PC y Mac, mientras que en consola no llegará hasta mediados de junio.

Poco ha tardado Bethesda en confirmar la fecha de lanzamiento de la próxima expansión de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited', basada en el gremio de asesinos. Dark Brotherhood nos traerá a este siniestro grupo al MMO de Zenimax Onlineel día 31 de mayo a la versión de PC y Mac, mientras que la versión para PlayStation 4 y Xbox One se hará esperar un poco más: el 14 de junio.

Todo el contenido de Dark Brotherhood

Este DLC nos dará la bienvenida a la Hermandad Oscura con un buen puñado de cosas que hacer. Este gremio llegará con su propio árbol de habilidades pasivas y muchas horas de juego para un jugador, con misiones de asesinato rejugables. También veremos un territorio inédito en la franquicia desde 'TES IV: Oblivion': la Costa de Oro.

The Elder Scrolls Online

La trama principal de Dark Brotherhood girará alrededor de la presencia de un guerrero poderosísimo que ejerce como principal enemigo de la Hermandad, y que poco a poco, está acabando con todos sus agentes. Pero las misiones secundarias serán igual de atractivas. Consistirán en encargos de asesinato con uno o varios objetivos y donde al cumplir varias bajo los parámetros establecidos, podremos acceder a misiones especiales donde habrá que matar a víctimas designadas por la propia Madre Noche.

Por parte del árbol de habilidades, este constará principalmente en habilidades de sigilo, orientadas al asesinato silencioso. Como siempre, esta expansión también incluirá nuevos objetos, pero no se han dado detalles sobre los mismos. Habrá que esperar a que se acerque esa fecha de lanzamiento para descubrir más sobre la Hermandad Oscura en 'The Elder Scrolls Online'.

Artículos recomendados