'Daredevil' de Netflix tendrá tercera temporada

EL HOMBRE SIN MIEDO

'Daredevil' de Netflix tendrá tercera temporada

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Julio 2016 | 12:43

La serie se acaba de renovar, con lo que tocará un tiempo hasta ver el primer trailer de verdad.

La serie 'Daredevil' protagonizada por Charlie Cox se ha convertido en todo un estandarte del servicio bajo streaming Netflix al ser una de sus grandes exclusividades. Entre otras cosas, representa el renacer del personaje de cara al gran público tras la polarizante película protagonizada por Ben Affleck.

Daredevil

Su primera temporada fue toda una sorpresa y un gran éxito en las redes sociales con escenas como el famoso plano secuencia en el segundo episodio de la primera temporada. Esta serie protagonizada por Charlie Cox tuvo una segunda temporada estrenada el pasado mes de abril, que gustó a muchos fans aunque tuvo ciertos detractores (como un servidor) por el guión o el personaje de Elektra.

Pronto viene la tercera

Al ser una serie de gran éxito que consigue que muchas personas mantengan su suscripción para ver la serie, que es el objetivo final de Netflix, una tercera temporada era algo muy previsible y solamente necesitaba un buen momento para anunciarse. Ha sido en el marco de la San Diego Comic Con en la que Netflix ha anunciado que ha decidido renovar 'Daredevil' por una tercera temporada, y aunque no ha dado detalles, solamente ha dicho que podremos verla "pronto". Se trata de un gran anuncio para los fans del hombre sin miedo, y aunque muy posiblemente se vaya al año 2017 por mucho "muy pronto" que digan.

Artículos recomendados