'Daredevil' llega a 'Marvel Heroes 2015' con nuevo contenido

SERIE Y JUEGO

Por Manu Mora

El 13 de Abril 2015 | 13:34

Marvel sigue extendiendo la red de sus super héroes y nos recuerda en PC que ya tenemos una serie completa de su abogado ciego.

La fiebre de 'Daredevil' sobrepasa las fronteras de Nextlix y llega directo a PC con nuevo contenido para el juego de 'Marvel Heroes 2015', sobre su temática.

La nueva adquisición para el título de Marvel es un traje para Daredevil llamado, "El hombre sin miedo", o en su versión original "Man without fear", como se le conoce desde siempre en sus cómics.

El nuevo traje de 'Daredevil'

Este contenido está inspirado en el primer traje que lleva Matt Murdock, nuestro ciego en cuestión, en 1993, en bocetos de Frank Miller y John Romita Jr, dos de los grandes autores de este personaje y muchos otros.

La serie en Netflix

Por si aún no te habías enterado, la serie completa de 'Daredevil' ya está disponible en Netlifx, y consta de 13 capítulos que nos narran la otra cara de lo que pasó en 'Los Vengadores' en la ciudad de Nueva York.

En ella, Marvel nos deja ver lo que Thor, Capitán América y compañía dejan tras sus aventuras a gran escala a su paso. Sí, las películas son muy bonitas y han salvado el mundo, pero también han creado una larga sombra de gente sin hogar, desamparados y olvidados que están a merced de otros villanos que, si bien no tienen super poderes, como Loki o El Soldado de Invierno, posiblemente les ganen en pocos escrúpulos.

'Daredevil'

Con esta premisa nace 'Daredevil', que se unirá, si nada cambia, a Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage tras sus series respectivas a un evento final en formato mini serie llamado 'Los Justicieros'.

Artículos recomendados