'Dante's Inferno' podría convertirse en película de la mano de Fede Alvarez

DE REMAKES VA LA COSA

Por Alberto Duque

El 18 de Septiembre 2013 | 19:02

El director del remake de 'Evil Dead' pretende utilizar la licencia del brillante título de Visceral Games y unir fuerzas con los productores del remake de 'Robocop' para hacerlo posible.

'Dante's Inferno', el estupendo hack 'n slash que Visceral Games nos presentó en 2010, podría convertirse en una película de acción según ha desvelado el portal Deadline. Esto sería posible si el director uruguayo Fede Alvarez, responsable del remake de 'Evil Dead', consiguiera el apoyo que está buscando en Universal Pictures.

dantes inferno

Para ello, el cineasta buscará también la ayuda de los productores Eric Newman y Marc Abraham, que en estos momentos ponen sus esfuerzos en presentar al mundo el remake de 'Robocop'.

La divina comedia

'Dante's Inferno' fue publicado hace tres años bajo el sello de EA, y nos contaba la historia del cruzado Dante, que bajaba a los infiernos para rescatar a su amada, la cual le había sido arrebatada por el propio Diablo.

Por el momento no se sabe nada de la adaptación del juego a la gran pantalla, pero cuando se trata de llevar videojuegos al cine está visto que casi nunca suele llevarse a cabo, y cuando ocurre todos deseamos que nunca hubiera pasado.

Artículos recomendados