Última hora Carlos III regresa al trabajo

Danny Boyle pasa a ser el nuevo favorito para dirigir 'Bond 25'

007

Danny Boyle pasa a ser el nuevo favorito para dirigir 'Bond 25'

Por Rodrigo Aliende

El 21 de Febrero 2018 | 09:33

El oscarizado director dijo en su día que no le gustaría dirigir una película de James Bond. ¿Habrá cambiado de opinión?

Los rumores sobre quién sustituirá a Daniel Craig seguirán un tiempo hasta que se anuncie al nuevo agente (Daniel Kaluuya parece que ha entrado a formar parte del grupo de los favoritos), pero por ahora, a Craig le queda una película en el contrato, 'Bond 25', y todavía no tiene director. Parece ser que Danny Boyle es el nuevo favorito para dirigir por última vez a Daniel Craig.

Según fuentes de Variety, MGM y Egion, actuales poseedores de los derechos de James Bond, tienen al oscarizado Danny Boyle en lo más alto de la lista de candidatos, aunque todavía no hay una oferta formal sobre la mesa.

Boyle se encuentra ahora mismo desarrollando un proyecto para Working Tittle. Todavía se encuentra en un estado muy prematuro en pre-producción, sin ni siquiera un reparto confirmado, por lo que sería posible que el director pudiera retrasar esta película en el caso de que le ofrezcan dirigir 'Bond 25' y él aceptase.

Danny Boyle

¿Boyle aceptará?

Porque ésa es otra cuestión. ¿Quiere Danny Boyle dirigir una película de James Bond? Suena descabellado rechazar una oferta de estas dimensiones, pero tampoco sería raro teniendo en cuenta unas declaraciones pasadas del director.

"No son para mí. Los presupuestos son demasiado grandes. Trabajo mejor a un nivel más pequeño de dinero porque me gusta la disciplina de no tener suficiente dinero para hacer todo lo que quiero hacer. No sería el primero en hacerlo. De todas formas, yo ya he hecho una película de Bond con un reparto estelar". Boyle se refiere al vídeo de introducción de la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que lo protagonizaban Daniel Craig y la mismísima Reina de Inglaterra.

Yann Demange era uno de los antiguos candidatos para dirigir 'Bond 25'. Sin embargo, desde el acuerdo de Annapurna con MGM para la distribución, el estudio quiere un director con más renombre, por eso Danny Boyle se ha convertido en el favorito.

Artículos recomendados