avatar

Daniel Radcliffe desvela nuevos detalles sobre la película de 'Grand Theft Auto'
1

Daniel Radcliffe desvela nuevos detalles sobre la película de 'Grand Theft Auto'

El actor que interpretó a Harry Potter ha participado en el largometraje y ha comentado algunos detalles de la trama.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
12 de Julio 2015 | 08:55

El actor que se dio a conocer en todo el mundo por su interpretación en los ocho largometrajes de 'Harry Potter' hace ya no pocos años, ha salido a la palestra para comentar ciertos aspectos de la iniciativa iniciada por la cadena británica BBC, que el pasado mes de marzo confirmó un drama televisivo de 90 minutos, 'Game Changer', en el que se retratará la creación de la franquicia 'Grand Theft Auto' con el apoyo de gente como el periodista David Funcher y mucha documentación detrás aunque no procedente de Rockstar.

Radcliffe

El mencionado Radcliffe, que dará vida a Sam Houser, uno de los desarrolladores de 'Grand Theft Auto', ha dicho en IGN que para él "fue muy divertido ponerme en la piel de Sam Houser. Pienso que la gente que es aficionada al videojuego estará realmente interesada en cómo se hizo [este documental/película]. Tendrá lugar después del lanzamiento de 'Vice City' y durante la época de 'San Andreas'.

Como ya se comentó en su momento, Rockstar demandó en contra de esta película, pero Radcliffe ha querido mantenerse al margen aludiendo a que no sabe qué se les pudo apsar por la cabeza para demandarles; para él puede tratarse de un malentendido o una falta de comunicación. Asimismo, considera que les gustará tanto a ellos como a los fans no solamente por lo bien que se recrean algunos aspectos sino por el enfoque dado a la producción.

Desde mi punto de vista y a raíz de más declaraciones, podemos estar ante un largometraje al estilo de "La Red Social", donde se contaba la historia detrás de Facebook. Así pues, 'Game Changer', está ya en su proceso de post-producción y pronto se dará a conocer su fecha de lanzamiento, pues presumiblemente hará aparición en la gran pantalla más pronto que tarde y cabe la posibilidad de verlo en el resto de países europeos y Norte América.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.