Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Danganronpa V3: Killing Harmony' saldrá en PC

UPUPUPU!!!

'Danganronpa V3: Killing Harmony' saldrá en PC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Marzo 2017 | 10:50

Llegará a Steam al mismo tiempo que a consolas Playstation, con lo que no habrá que esperar más para jugarlo en PC.

La serie 'Danganronpa' empezó su andadura con dos títulos exclusivos de PSP que no salieron de Japón, pero con el paso del tiempo tuvieron sendos remakes para PS Vita que pudieron llegar a occidente y años más tarde fueron porteados a PC. Poco a poco, el público de la serie se está expandiendo gracias a que Spike Chunsoft no se limita a sacar sus juegos en una única plataforma.

En PC el mismo día que en consolas

Las ventas de 'Danganronpa' en PC han sido muy positivas según algunos datos de SteamSpy, y pese a que va a haber versión para Steam del spin off 'Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls', hasta ahora no sabíamos nada de un por 'Danganronpa V3: Killing Harmony' para ordenadores. Spike Chunsoft ha podido confirmar que esta tercera entrega principal de la serie también llegará a Steam, y que su fecha de lanzamiento en la tienda digital es exactamente la misma que la de las versiones de PS Vita y PS4 en occidente.

Danganronpa V3

De esta forma, el día 26 de septiembre estará disponible 'Danganronpa: Killing Harmony' en PS4, PS Vita y PC, con lo que si no hemos jugado a las dos entregas anteriores en nuestro ordenador y no nos interesa tenerlo en una consola, no tendremos que esperar varios meses a que esté disponible en Steam.

Artículos recomendados