Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Danganronpa V3: Killing Harmony' nos permite conocer a los Monokubs

PS4 Y VITA

'Danganronpa V3: Killing Harmony' nos permite conocer a los Monokubs

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Mayo 2017 | 10:21

NIS America comparte nueva información sobre 'Danganronpa V3: Killing Harmony', esta vez centrada en los Monokubs.

Desde NIS America nos ofrecen nuevos detalles sobre 'Danganronpa V3: Killing Harmony', esta vez centrado en los Monokubs que encontraremos a lo largo de la aventura.

'Danganronpa V3: Killing Harmony' saldrá a la venta en Europa el 29 de septiembre de 2017, mientras que en Norteamérica estará disponible a partir del día 26 del mismo mes. Estará disponible para PS4 y PS Vita.

Los monokubs

Monosuke

Monosuke: muy obstinado, no tiene paciencia para el "repugnante" lenguaje de Monokid. Dicho esto, es también el miembro más racional de los Monokubs, y a menudo toma el papel de serio en el grupo. Cree que los Monokubs deberían ser hostiles entre sí, y aprueba las luchas internas entre los miembros del grupo.

Monokid

Monokid: es el más violento de los Monokubs, tiene muy mal genio y muy mal humor. No presta atención cuando otros hablan, y provoca que muchas veces las conversaciones del grupo acaben yéndose por los cerros de Úbeda. Le encanta intimidar a Monodam y ha sometido a su hermano a tantos abusos que su corazón se ha vuelto frío y distante. Le encanta adornar sus frases con un "Hell yeah!".

Monotaro

Monotaro: es el atolondrado líder de los Monokubs, y también el más infantil de todos ellos. Suele complicarse la vida cuando intenta que sus revoltosos hermanos se centren en la tarea que tienen entre manos.

Monophanie

Monophanie: el único personaje femenino de todos los Monokubs. Es el miembro más amable del grupo, y su estómago no digiere bien la sangre ni la violencia. Cuando los Monokubs se pelean, ella trata de suavizar las cosas con catastróficos resultados, pues finalmente acaba también metida en el berenjenal. Puede llegar a ser muy tierna y linda, y a veces se duerme súbitamente. En ocasiones sugerirá al resto del grupo que abandonen el juego mortal por algo menos violento.

Monodam

Monodam: tras sufrir años y años de acoso, su corazón se ha vuelto de piedra. Por esta razón, apenas habla con sus hermanos. A diferencia del aspecto de sus hermanos, Monodam es el único que luce un cuerpo robótico.

Artículos recomendados