Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PSX 2016: 'Danganronpa V3: Killing Harmony' llegará a Europa en 2017

DESDE CERO

PSX 2016: 'Danganronpa V3: Killing Harmony' llegará a Europa en 2017

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 4 de Diciembre 2016 | 12:35

NIS America aprovecha el PlayStation Experience 2016 para confirmar la llegada a Occidente de 'Danganronpa V3: Killing Harmony'.

Todo fan de los juegos de producción japonesa ha de estar bastante contento con la presentación de novedades de la PlayStation Experience 2017, puesto que han sido varios los anuncios realizados, y también varias las sorpresas. Sabíamos que NIS America localizaría tarde o temprano 'Danganronpa V3: Killing Harmony', pero que el anuncio se realizara en este evento no lo esperábamos.

Danganronpa V3 Killing Harmony

La compañía del Prinny ha confirmado que las nuevas andanzas de Monokuma y su juego de la muerte llegará tanto a Europa como a Norteamérica. Estará disponible a lo largo del 2017, sin concretarse fecha de lanzamiento, pero sí que se ha confirmado que llegará tanto para PS4 como para PS Vita en formato físico y digital.

'Danganronpa V3: Killing Harmony' incluirá selector de audio en inglés y japonés, así como subtítulos en inglés y francés.

Una edición limitada que está de muerte

Danganronpa V3: Killing Harmony Limited Edition

Aprovechando la ocasión, se ha confirmado una edición limitada, bautizada como Danganronpa V3: Killing Harmony Limited Edition, que incluye el juego, banda sonora deluxe de edición limitada, banda sonora original, libro de arte con tapa dura, una gorra con visera, una mochila, unos auriculares y una caja contenedora diseñada para la ocasión. Como podéis comprobar, se trata de una edición bastante completa que puede reservarse en la tienda online de NIS America por 99,99 dólares. De momento se desconoce cuál será su precio en la tienda europea de la compañía.

'Danganronpa V3: Killing Harmony' nos invita a olvidar todo lo que ya sabíamos sobre la franquicia para empezar desde cero con una nueva aventura. De nuestras habilidades depende que logremos resolver cada asesinato o acabemos siendo protagonistas de un final espantoso.

Bienvenido a un nuevo mundo de Danganronpa y prepárate para el episodio más grande y excitante de toda la franquicia. Ambientado en un escenario psico-molón, 16 nuevos personajes se ven atrapados en un instituto. Dentro del recinto, algunos matarán, otros morirán y habrá quien reciba su castigo. En un escenario donde todos pretenden sobrevivir, deberás andar con pies de plomo puesto que ocultarán sus verdaderas intenciones con tal de no perder la vida.

Artículos recomendados