Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Danganronpa' tendrá sus primeras entregas remasterizadas en PS4

MONOKUMA

'Danganronpa' tendrá sus primeras entregas remasterizadas en PS4

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Octubre 2016 | 20:05

Podremos jugar a las dos primeras incursiones de la serie en nuestra flamante PS4.

Para el año que viene, se estrenará 'New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin Gakki' en las PS4 japonesas, y al ser la saga 'Danganronpa' una que cada vez pasa a ser menos de nicho, es muy probable que se acabe localizando esta tercera entrega en occidente. Pero hasta hace poco, las versiones localizadas a un idioma occidental de 'Danganronpa' han sido exclusivas de PS Vita, y no todo el mundo tiene la capacidad de jugarlos en PC o quiere disfrutarlos en esta plataforma por diferentes razones.

Próximamente en PS4

Para tratar de contentar a los usuarios que quieren jugar a la serie 'Danganronpa', Spike Chunsoft ha anunciado que tiene en desarrollo el recopilatorio 'Danganronpa 1 & 2 Reload', que planea su lanzamiento en occidente para principios del año que viene. Podemos esperar que tengan versiones en alta definición de 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' y 'Danganronpa 2: Goodbye Despair', con dos series de trofeos en un mismo disco aunque sean los mismos que tienen los títulos originales en sus versiones de PS Vita.

Danganronpa

Puede no parecer un anuncio muy grande, pero el hecho de que se va a expandir a una plataforma con más usuarios que PS Vita y que aproveche el tirón de fama de los animes que se han emitido recientemente, hace que este recopilatorio no haya podido llegar en mejor momento para los usuarios de PS4 que quieren conocer la historia de Monokuma.

Artículos recomendados