Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Danganronpa' llegará a las PlayStation Vita de Europa

ASESINATOS EN EL INSTITUTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Julio 2013 | 00:47

Llegará a lo largo del año que viene gracias a Nippon Ichi Software.

Los que sigan la actualidad respecto a juegos japoneses, de seguro ya sabrán de la existencia de 'Danganronpa'. Esta serie japonesa de dos juegos se han ganado el cariño de sus seguidores con personajes extravagantes, exagerados y tramas elaboradas y con mucho humor negro.

Sorprendentemente, los tendremos

Como dijimos hace unos días, la serie se ganó su público occidental gracias a un tema en los foros de Something Awful que narraba los textos del juego junto a la música, además de que recientemente se terminó una traducción no oficial del juego y que ha salido ya su serie de animación. Hace unas semanas, se anunció un recopilarotio que incluía los dos títulos de la serie 'Danganronpa' que aparecieron en PSP, y que sería un título perfectamente adaptado a laPS Vita, y no era descabellado pensar en la salida del juego en occidente gracias a la fama que le ha dado internet.

Danganronpa se confirma para occidente

Pues bien, Nippon Ichi Software ha podido confirmar la salida del primer juego de la serie en occidente, bajo el nombre de Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Su fecha de salida exacta es aún un misterio, pero se espera que salga a principios del año 2014 a Europa y NorteAmérica si no tienen problemas con la desarrolladora, y si tiene éxito, se animarían con la segunda parte.

Artículos recomendados