Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Danganronpa 2: Goodbye Despair' también llegará a PC

SEGUNDA PARTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Enero 2016 | 05:24

'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' y 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' son sólo el inicio de Spike en PC.

Hace unos días, la desarrolladora

'Danganronpa 2: Goodbye Despair' también llegará a PC
anunció que 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' llegará a Steam a lo largo del mes de febrero, de forma que la serie de investigación, asesinatos y traiciones que ha convencido a muchos usuarios para que compren una PS Vita se estrena oficialmente en PC. Por ahora, sólo estaba la primera parte confirmada, casi como si fuese un experimento para ver si esos juegos funcionan en Steam y luego adaptar el resto según sea posible y rentable.

Segunda parte, y más

Según ha podido confirmar Spike al portal Siliconera, 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' sólo es el principio de sus futuros planes para llevar muchos de sus juegos al PC. Sobre futuros juegos que serán adaptados a Windows y ordenadores compatibles, confirmó que la secuela 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' que hasta ahora sólo ha estado disponible en inglés en PS Vita también será adaptada al PC, auqnue no han podido decir cuanto tiempo de espera habrá entre la salida de la priemra parte y de su secuela.

Danganronpa 2

Dado que estos dos juegos no son la totalidad de sus planes para llevar a más público sus juegos, nos animan a esperar a más anuncios en el futuro, y nuestras propias especulaciones abordan títulos como 'Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls' para promocionar el universo de 'Danganronpa' en el mundo del PC, así como '999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors' y 'Virtue's Last Reward' para generar expectación por la serie 'Zero Escape', que recibirá 'Zero Time Dilemma' este año,

Artículos recomendados