Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Danganronpa 2' llegará a PC el 18 de abril

QUEDA UN MES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Marzo 2016 | 11:26

La secuela de 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' se estrenará en PC para disfrute de muchos.

Hace unas semanas, el primer juego de la franquicia 'Danganronpa' llegó a PC por primera vez, con lo que el enorme mercado de usuarios de Steam pueden disfrutar de una de las series de investigación más romperados de los últimos tiempos debido a su propuesta. En Zonared.com analizamos dicha conversión de 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' desde PS Vita, y se trataba de una muy digna y de buena calidad que auqnue no aportaba nada sustancialmente nuevo salvo los cromos de Stream, era una buena forma de adentrarse en la serie si no se había disfrutado antes.

Ahora, la secuela

Pero queda su secuela por llegar a PC, de la que sabíamos que iba a llegar también pocos días después de que se anunciase la llegada de 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' a Steam, pero ya tenemos fecha de lanzamiento. Será el día 18 de abril cuando llegue 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' a PC, y se espera que sea una conversión igual de digna que su antecesora e incluya compatibilidad con mandos y los ya habituales logros y cromos de Steam.

Danganronpa 2

Sobre ésta secuela, cuenta con una serie de nuevos personajes bajo la misma premisa de que un grupo de estudiantes tiene que sobrevivir en una isla en vez de un instituto, y que la única forma de salir de ella es matar a uno de ellos y salir de un juicio sin que les descubran. Por ahora y hasta nuevo aviso, la tercera entrega de la rama principal seguirá una ruta argumental distinta mientras la trama principal continuará como un anime. Sobre más versiones de juegos de 'Danganronopa' en PC, podemos esperar que hagan una versión de 'Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls' y en incluso una de 'New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin Gakki' cuando acabe su periodo de exclusividad en consolas de Sony Computer Entertainment.

Artículos recomendados