'Danganronpa 2: Goodbye Despair' tiene fecha para Europa

UPUPUPU...

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Junio 2014 | 13:59

Llegará a Europa en el mes de septiembre, y Estados Unidos tendrá una edición coleccionista.

Poco después de que llegase a las tiendas de todo el mundo 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' para PS Vita, Nippon Ichi Software anunció que su secuela 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' iba a llegar a todo el mundo. El anuncio debió habernos pillado por sorpresa pero dado que un actor de doblaje involucrado en el doblaje se fue de la lengua, muchos ya esperábamos el anuncio y para sorpresa de muchos sería el mismo año, con lo que nos da la sensación de que tuvieron la idea de dividir el recopilatorio original en dos partes y le darles a cada una su serie de trofeos independiente y así poder vender cada entrega por separado.

Una isla tropical llena de muertes, en septiembre

Hace unas horas, Nippon Ichi Software ha anunciado las fechas de salida que tendrá 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' en Europa y en Estados Unidos. En el caso de Europa será el día 5 de septiembre, mientras que a estados Unidos llegará el día 5 de septiembre.

Tendremos Danganronpa 2 en septiembre

En el caso de Europa, por ahora no se sabe si habrá edición física como hubo con su anterior entrega 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc'. En el caso de Estado Unidos, se ha anunciado una edición limitada que además del juego incluye un libro de arte del juego, la banda sonora del juego, una pegatina de Monokuma, una réplica de las Monocoins que se usan en la Monomono Machine y unas gafas de sol. Esta edición limitadada es dudosa de aparecer en Europa, pero se puede reservar en la tienda oficial de Nippon Ichi Software que admite envíos internacionales.

Artículos recomendados