Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Dance! ¡Todo el mundo a bailar!', nueva propuesta de baile para PlayStation 3

COREOGRAFÍAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 11 de Octubre 2011 | 17:51

Koch Media distribuye desde este viernes el título de dtp compatible con DualShock 3 y PlayStation Move

PlayStation 3 recibe este próximo viernes 14 de octubre un nuevo juego musical. La fiebre por el baile no cesa y dtp young entertainment nos lo demuestra con 'Dance! ¡Todo el mundo a bailar'. El nuevo título musical será compatible con los diferentes controles de PlayStation 3, y contará con diversos modos multijugador.

'Dance! ¡Todo el mundo a bailar!'

Koch Media se encargará de la distribución del juego en donde nos convertiremos en los mejores bailarines profesionales de la ciudad. DualShock 3, alfombra de baile o PlayStation Move. Las tres formas de jugar serán válidas en este juego que combinará estilos desde el rock hasta el pop con estilos exclusivos para el juego.

Coreografías y modos de juego

Seis personajes que personalizaremos gracias a los 300 accesorios con los que definir nuestro estilo serán los encargados de bailar, a través de ocho escenarios las 20 coreografías de las que contará el juego. Además dentro d ellos cuatro modos de juego encontramos el multijguador para hasta 4 personas, con opciones de cooperación y enfrentamiento.

Os dejamos con las imágenes que Koch Media ha facilitado antes del lanzamiento del título, acompañadas de un nuevo vídeo para mostrar en movimiento la estética del juego.

Artículos recomendados