Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Dance Central 3' publica sus canciones y un vídeo del diario de desarrollo

SIN DESCANSO

Por Sergio Castaño

El 21 de Agosto 2012 | 17:36

La campaña del juego nos hace recorrer la historia de la música aprendiendo pasos de baile para detener al malvado Dr. Tan.

Microsoft nos da nuevos detalles del título que nos hará bailar durante una larga temporada a partir del 19 de octubre que será cuando salga a la venta de la mano de Harmonix. Hablamos de 'Dance Central 3' que acude a nosotros con nuevas canciones y un diario de desarrollo.

Afrojack ft. Eva Simons – "Take Over Control"

Alexandra Stan – "Mr. Saxobeat"

Ciara ft. Missy Elliott – "1, 2 Step"

Cupid – "Cupid Shuffle"

Daft Punk – "Around The World"

Dev ft. The Cataracts – "Bass Down Low"

Enur ft. Natasja – "Calabria 2008"

Martin Solveig ft. Dragonette – "Hello"

The Trammps – "Disco Inferno"

dance central 3

Estas canciones formarán parte de una lista muy pero que muy extensa de la que no podremos aburrirnos por la enorme cantidad de títulos de todas las épocas que forman el marco de la campaña que tendrá el juego, porque bailar sin objetivo no está mal, pero si además te cuentan una historia es mucho mejor.

La lucha en defensa de la música

La Dance Central Intelligence (DCI) nos llevará a varias épocas del pasado para descubrir un malvado plan del Dr. Tan que pretende acabar con esta misma organización. Tendremos que aprender míticos pasos de baile de las épocas más memorables de la música para evitar que acaben con el baile para siempre. Junto a la noticia podéis ver el vídeo del diario de desarrollo del equipo de Harmonix.

Artículos recomendados