Damos la vuelta al mundo con el nuevo tráiler de 'FIFA Street'

ESCENARIOS

Por Jesús Agudo

El 27 de Enero 2012 | 18:52

Ciudades como Rio de Janeiro, Tokio, Londres, Nueva York o Amsterdam serán testigo de los partidos más desenfadados entre las grandes estrellas del balompié.

'FIFA Street' es la alternativa de EA Sports a los actuales juegos centrados en el deporte rey que ponen todo el énfasis en el realismo. Este título más arcade no pierde las grandes licencias de jugadores pero les viste de chándal y les lleva a las calles de distintas ciudades a echar un partido más desenfadado.

FIFA Street

En el nuevo tráiler del juego daremos la vuelta al mundo conociendo los escenarios en los que podremos jugar una "pachanga". Comenzando por las playas de Rio de Janeiro pasamos a ciudades más industriales como Amsterdam o Londres para respirar el aire de la gran ciudad en Nueva York o Tokio.

Crecimiento y conectividad

EA Sports ha utilizado gran parte del apartado gráfico de 'FIFA 12' para su nuevo juego centrado en el balompié que incluirá un sistema de puntos de experiencia y la función Street Network con la que podremos compartir contenidos y crear competiciones entre usuarios de todo el mundo.

'FIFA Street' saldrá a la venta el 15 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados