Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Dambuster Studios revela las impresionantes cifras de 'Homefront: The Revolution'

ENORME

Por Javier Rodriguez

El 16 de Mayo 2016 | 18:24

El modo para un jugador de 'Homefront: The Revolution' promete ser enorme. Aquí van unas cifras que lo prueban.

Craig Turner, community manager de Deep Silver Dambuster Studios, ha compartido a través del blog oficial PlayStation, algunas de las cifras de 'Homefront: The Revolution', que ponen de relieve lo grande que será su modo campaña para un solo jugador.

Aquí sus números

Hay 95 cabezas/caras únicas como parte de la Resistencia. Escaneamos un montón de de cabezas con nuestra tecnología de escaneado 'state-of-art' para rostros, así que muchos de los personales del juego son muy especiales para nosotros, porque alguno de ellos "somos" nosotros. ¡Somos la Revolución!

El mundo abierto de la ocupada Philadelphia está habitada por más de 384 únicos e individualizados personalidades NPC (not player character- personajes no jugables). Tenemos un amplio elenco de personajes en 'Homefront: The Revolution', y lo más importante sobre la Resistencia es que está hecha de gente que viene de cualquier estrato social. Estamos muy contentos de que los fans de PlayStation conozcan a los personajes y descubran cada una de sus diferentes historias.

Homefront: The Revolution

Hay más de 50.000 líneas de diálogos ordenadas para explicar la historia de 'Homefront: The Revolution'. Para conseguir desarrollar el nivel argumental que queríamos, nos enfocamos en capturar las actuaciones perfectas para nuestros personajes y la vida de la historia central. Si hablamos de diálogo, la comunicación es clave en el modo cooperativo Resistencia. Necesitaréis trabajar con vuestro equipo si queréis tener alguna opción contra el EPC (Ejército Popular Coreano o KPA por sus siglas en inglés).

Podréis equiparos hasta con 31 accesorios de 6 diferentes grupos de armas. Se puede acceder a todos ellos por el camino sin tener que ir a ningún menú, incluso durante el combate. El EPC os sobrepasará en número cuando lo tengáis a tiro, pero con el kit de conversión de la Resistencia podréis adaptar vuestras armas en la batalla para sacar ventaja a vuestros enemigos. Al margen, 9 son bastante especiales y pueden convertir vuestro rifle estándar de batalla en... um... digamos, un "lanzamisiles de la libertad"

Por último seguro que os alegrará saber que hay 136,5 patos de goma en el juego (no hagáis preguntas sobre ese 'coma cinco'). Este, probablemente, sea el elemento más elemental de Homefront: The Revolution. Les veréis a medida que recorréis la ciudad. No tengáis miedo de investigar en edificios abandonados: podéis encontrar alijos de suministros escondidos de la resistencia y patitos de goma.

'Homefront: The Revolution' será prácticamente un equivalente en videojuegos del remake de 'Amanecer Rojo' (2012), una película que nos cuenta como Estados Unidos es invadido por toda la potencia militar de Corea del Norte, siguiendo a un grupo de jóvenes que se sublevan creando su propio grupo de resistencia.

'Homefront: The Revolution' tiene prevista su llegada el próximo 20 de mayo, para PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados