Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Daedalic Entertainment presenta un nuevo tráiler de 'The Dark Eye: Chains of Satinav'

TRÁILER OFICIAL

Por Sergio Castaño

El 9 de Mayo 2012 | 17:18

Ya podemos ver el trailer oficial de la nueva aventura gráfica de Deep Silver y Daedalic Entertainment que nos traen un juego con estilo clásico y toques de misterio e intriga en una historia fantástica.

Deep Silver y Daedalic Entertainment nos traerán pronto una nueva aventura gráfica ambientada en el mundo de rol que en su día crease el alemán Ulrich Kiesow como competencia para el popular Dragones & Mazmorras. Hablamos de 'The Dark Eye: Chains of Satinav', juego que nos pone en la piel de Geron, un joven que deberá viajar a las tierras de Aventuria para cumplir una difícil tarea que su rey le ha encomendado.

Promesas de magia y misticismo

El tráiler nos introduce en este mágico mundo y su fantástica ambientación. Las animaciones y dibujos nos ponen en la antesala de lo que será finalmente el juego, con unos escenarios coloridos y llamativos, y una marcada esfera de misterio. Si accedemos a la página web oficial podemos ver detalles de la ambientación y varios fondos de pantalla además de algunas piezas de la banda sonora.

the dark eye

'The Dark Eye: Chains of Satinav' será distribuido digitalmente en exclusiva para PC en el segundo trimestre de 2012. No quites ojo a esta aventura gráfica de los creadores de aclamados títulos como 'The Whispered World' o 'Deponia', otro prometedor producto de estos chicos alemanes.

Artículos recomendados